9/6/08

Y la que hace de todo de forma compartida se presenta...

Leñe, hasta los títulos me quedan largos...

A pesar de que yo dije que haría la entrada si tanto Lapry como Piru lo hacían... Como se que Piru está muy liada últimamente y no quiero que Lapry se me deprima... Haré yo tambien mi "entrada" de "presentación" (no leer en caso de estar cuerdo).

Soy Riku, o Riku Lupin, o Kuu, o Kuu-chan, o miles de motes más... Pero al fin y al cabo soy la que obliga a estas preciosas mujeres a currar y a servirme eternamente...
O algo así.

Podríamos decir que yo he "creado" esto, pero no me parece justo... Así que diré más bien que "tropezé" con esto, no supe llevarlo bien sola y me vinieron a salvar esas preciosidades (que pelota soy, por Dios XD).



En cuanto al scantrad (si es que lo podemos llamar así) me dedico... A un poco de todo, pero ahora que tengo a Lapry aquí que me hace el favor de traducir... Edito y corrigo en general (no se como me dejan pero... lo hago).
Lo que pasa es que como también estoy en Yaoi Desire y encuentro injusto hacer "trabajos" y no ofrecerlos ahí... Acostumbra a decir a Shuka (la "jefa" de ese maravilloso fansub de yaoi) que si quiere aceptar nuestros humildes trabajos y ponerlos como "joint" (manga/doujinshi en colaboración).



Y... Como no se qué más decir, haré como Lapry (¡te copio!).

Nací un 30 de enero, así que soy (no digáis piscis que os mato) acuario, signo de aire... Y además soy de la misma ascendencia, así que... Soy muy pero que muy acuario (cosa que significa que soy independiente, que voy a mi vola y que valoro más la amistad que el amor - totalmente cierto).
Soy del mismo año que Lapry así que tambien soy Dragón (jo jo jo).

Tengo demasiados hobbies que, por desgracia, me quitan todo el tiempo para estudiar mi odiosa y a la vez querida carrera... Matemáticas (sí, sí... lo se).


Mi pareja favorita de yaoi (dejando de lado el slash - donde entraría todo lo no relacionado con el manga) seguramente son... mmm... ¡Argh! Me cuesta decidir...
Pero va, como estoy obsesionada... Diremos que Abe y Mihashi (pero es que Hanai y Tajima tambien son adorables... ¡Y Watanuki y Doumeki son los mejores! ¡Y Sanji y Zoro estan predestinados! ¡Y Yamamoto y Gokudera son la pareja perfecta! - Dios... que difícil es elegir =.=).

¿Había dicho que era indecisa?
¡Ah! Vale... Pues lo soy.



Y... Como tengo la sensación de que esto ya me está quedando demasiado largo y... Nadie debe haber durado hasta aquí...
¡Me despido!

Pronto pondré la noticia de este blog en [[ Slashfiction HP ]], pero antes quiero acabar el especial de Naruto y Sasuke XD




PD: Se que la imagen es de Tajima y Mihashi, pero es que son muy monos tambien juntos, aunque románticamente no me gustan tanto (en cuanto a amistad sip).

6 comentarios:

Lapry dijo...

Mirala ella que monaa!!! ^O^

si que es la creadora de todo esto! Es una craack! lo montó ella solita y mirar hasta donde ha llegado ya Slashfiction!!!!

Eres la reinaa! ^O^



P.D.:( per cert, demà al mati aniràs a estudiar a la uni? jo i vaig, que a la tarda tinc el de mates d'examen,... sinó llegeixes això desprès et truco ^^)

Riku Lupin dijo...

Ains, harás que me lo crea y todo... XDDDD

¡Y tú que!
Que hace nada que te lié con todo esto y eres ya como mi rey! XD
(¿No tendría que ser al revés? XD)





PD: Demà al matí nop, que com al mig dia curro... T___T
Però si necessites que vingui vindré ;)

Lapry dijo...

Homee necessitaro... (siiiiiii et necessito T.T)

Neee... simplement es que jo aniré, i ho deia per si et feia gracia, pro sino res, vaig jo sola i cap problem!! ^^

Soc el teu rey H0H0H0H0 xDDD ^^

Riku Lupin dijo...

Nenaaaaaaaaa!
Ho sento... ho acabo de llegir ara... =.=


Juer... quina ràbia (és que me adormit u.u)

Lapry dijo...

Tranquila tranquila!! ^^

Al final no me presentat al examn =.=
M'apuntaré a un intensiu la primera setmana de setembre, i després faré l'examen perqué o sinó... -.-

gràcies de totes maneres! (ets... ets... Et menjaria ò.ó)

Riku Lupin dijo...

Jo hauré de fer el mateix amb càlcul...
tsk! anda que... vaya unes XDDDD





PD: jo si que et menjaria!
nyam!
(però no li diguis al Miquel XD)